El origen del fútbol en Osuna

Colección Deportes Historia Investigación
Un libro de Miguel Caballo Orozco

VENTA DEL LIBRO

Librería Márquez

OSUNA Sevilla 41640. Teléfono: 954 811 225

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Miguel Caballo Orozco nace en Osuna en 1957, empieza a jugar al fútbol en el equipo de su colegio, en el año 1971 pasa al equipo juvenil del Osuna Bote Club, y en el 75 al equipo Seniors hasta final de los 80. Miguel jugaba de portero, donde hacía disfrutar a la afición con sus acrobáticas paradas conocidas como “LAS PALOMITAS DE CABALLITO”.
Es autodidacta, investigador, y le, apasionan los temas locales a los que, le mueve su amor por Osuna. Tiene organizado un gran archivo, fotográfico, periodístico, y documental de la Villa de Osuna.
Es colaborador de la Revista Oficial de Feria desde 1995, y director de la misma los años 1998 y 1999.
En 1999 obtiene el título de Guía Turístico Local.
Fue fundador de la Asociación Cultural “USUNA”, y desempeñó el cargo de presidente durante 13 años (2001-2013).
Emprendedor, polivalente, y conocedor apasionado de los temas relativos a su ciudad natal, sabe transmitir el amor hacia ella, y cultivar la amistad con sus convecinos.
Desde 1989 hasta la actualidad regenta un comercio muy conocido en Osuna y demuestra con su labor que la actividad cultural es patrimonio de todos y que es compatible con otras actividades.
Con su trabajo de investigación sobre el fútbol en Osuna espera contribuir de alguna forma al reconocimiento y valoración de una parte importante de nuestra historia e identidad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048