El otro camino de Santiago

Colección Novela
Un libro de Margarita Espuña

La Real Academia Española define el término de viaje como: Acción y efecto de viajar, traslado que se hace de una parte a otra por mar, aire o tierra, camino por donde se hace.
Es una simple definición para una tan compleja acción, porque viajar entraña mucho más que un traslado físico. A muchos viajeros no les importa ir a el Caribe o a París. Se trata de hacer turismo, de hacer un alto para tomar aire. Otros, en cambio, planifican y filosofan sobre lo que van a vivir en ese otro lugar. Según Javier Reverte, los viajes hay que vivirlos antes de viajar, durante el viaje, y a la vuelta.
En este libro, el viaje es una crónica en búsqueda de una vivencia intensa. Un recorrido por Chile, de su historia olvidada e inolvidable. Aquí las letras no transcurren en lanchas ni aborígenes. Nadie corre peligro. Es un viaje distinto que habla de ese Chile que ni olvida ni perdona su dictadura y de sus gentes que continúan sus vidas, a pesar de todo.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Es periodista y licenciada en Antropología. Tras trabajar durante años en diversos medios de comunicación, se dedica a la literatura desde que publicó su primer libro: Las orillas del Sena, en el 2001. Posteriormente ha publicado las novelas Las mujeres tienen mucho cuento y Tres tazas de café, el ensayo Morir por amor a la vida. Testimonios de eutanasias en España y las biografías Lágrimas Rojas y Tati Allende. Ha ganado diversos premios de narrativa, entre ellos el Premio Delta de novela con El creador de historias. En el 2004 publicó un cuento para la Nit de Reis de Cornellá. Junto con el grupo Aut@rs de Cornellá, ha publicado recientemente el libro de relatos: Propera parada: Cornellá. Desde 2007 es profesora de escritura creativa.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48