El pajarillo

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de L.M. Naranjo

Un pajarillo baja cada día desde su nido, situado en una de las copas altas de un árbol que hay en un pequeño jardín. Picotea en los cristales de una ventana para despertar a la niña, una niña que duerme profundamente. Ella se siente libre de todas las ataduras. Cuando nació, su abuelo le otorgó el sobrenombre de pajarillo, ese nombre forma parte de su ADN, de su forma de pensar y de vivir. La figura y las enseñanzas de su abuelo, le regalan esas alas de pajarillo, que siempre le permiten volar, incluso en las peores circunstancias. Esa fuerza interior que todos poseemos, aunque no seamos capaces de identificarla.
Esta historia nos habla de la verdadera libertad, de lo que es capaz una niña que tiene la magia de transformar el mundo, por muy duro que sea el devenir de los días en un cuento de hadas. También circulan por las páginas malvados. Pero ¿qué es si no la vida?

Biografía:

Me llamo María Naranjo y nací en Granada. A los diecisiete años me trasladé a vivir a Barcelona donde resido desde entonces.
Tengo cuatro hijos y seis nietos que crecen muy de prisa. La vida me ha regalado cosas maravillosas, aunque de todo ha habido en la viña del Señor.
Desde muy pequeña mi gran afición ha sido leer, primero tebeos y luego las novelas que estaban a mi alcance. Pero escribir era el gusanillo que llevaba dentro, aunque no me atreviera ni a decirlo.
Un día tuve la imperiosa necesidad de poner en práctica ese sueño. Cuando terminé mi primer libro titulado Laura, ya no pude parar. Después escribí Amanecer y, más adelante, Secretos de la luna y La fábrica.
Escribiendo El pajarillo he disfrutado mucho, espero que tanto como vosotros leyéndolo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048