El parque de Atracciones para el Alma

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de María José López Úbeda

En esta obra se muestra en profundidad los múltiples usos de trece piedras y cristales que sanan. Además, información contenida en valiosas partes del proceso como alma, en un maravilloso recorrido del conocimiento interno, la propia búsqueda de la razón de vivir. Enseñanzas que forman parte de toda historia, como sus fracasos y sus éxitos, en su recorrido como ser humano en la Tierra.
Parte fundamental e indispensable para este manual de autoayuda es la riqueza de su contenido, con herramientas esenciales que permiten al lector iniciarse en su propio autoconocimiento y así obtener una mayor sabiduría. Podrá explorar el presente, entender su pasado y recibir un futuro creado por el consultante, obtendrá una nueva vida que transformará su propia existencia. El éxito es conducido por la constancia y perseverancia, que ayuda a elevar su potencial completo en sí mismo. Se complementa con unas sencillas pautas para incluir, como metodología en su uso habitual. Sintonizar con su espíritu la esencia más pura. Si ha sentido la inspiración y has conectado con El Parque de Atracciones para el Alma y los Cristales, este es el primer indicador que su alma ya está preparada para subir al siguiente nivel.
La verdad está en ti, búscala.

Biografía:

Nació un 19 de abril del 1960, en La Cañada de San Urbano, Almería. En un tiempo donde los más importante era ayudar a los padres, a los trece años y por su propia decisión deja sus estudios para cuidar de su familia.
¡Un gran aprendizaje le aguardaba! Comenzó a trabajar en un negocio familiar y desde entonces no ha dejado de estar al servicio del público. Empresaria, lleva veinticinco años en Supermercado Ubemar juntos a sus hermanos.
Investigadora incasable, posee una gran fuerza de superación, voluntariosa y todo lo que se propone lo consigue. Se ha caído muchas veces y con cada caída se ha levantado con más sabiduría, se ha forjado a sí misma, al igual que los cristales en la profundidad de la Tierra.
En el 2015 se formó como terapeuta de resonancia psicoenergética. Comenzó a trabajar en diversas formas de sanación, junto a Túkerisa, un don que despertó cuando ella fue consciente de su existencia.
Se concentró en el estudio de los cristales y desde entonces imparte cursos, talleres temáticos, terapia grupal e individual.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048