El patólogo. Parte I: Memento Mori

Colección Novela
Un libro de Max Kroennen

A los doce años, Nicholas Goering sobrevivió milagrosamente a un disparo en la cabeza perpetrado por su propio padre, después de que este matara a su madre y se suicidara sin motivo aparente.
Veinticinco años más tarde, ahora convertido en un referente de la Patología Forense en el prestigioso hospital de la ciudad sajona de Heimstadt, el misántropo doctor tendrá que lidiar con el caso más extraño de su carrera: el cuerpo de su padre ha aparecido en perfecto estado de conservación colgado como en el día de su muerte y le han colocado los órganos internos de distintas personas. El recientemente ascendido y temperamental detective Matías Vandergelb, quien desprecia al patólogo, y la ambiciosa psiquiatra Angélica Grunnewald, quien, por el contrario, está obsesionada con él, serán también los encargados de intentar resolver el rompecabezas humano en una carrera contrarreloj.
Los viles asesinatos no se harán esperar y, poco a poco, se irán destapando las heterodoxas y oscuras prácticas que llevaron al hospital y a la propia ciudad a ser los más prósperos del país. Memento Mori es la primera entrega de la serie del thriller psicológico de Max Kroennen.

Biografía:

Max Kroennen (1977)
Ávido consumidor de thrillers psicológicos y apasionado de la tanatología, concibió su primera novela como una conjunción de ambos temas. Su descendencia y educación alemana también jugaron un papel importante en la ambientación de la historia, la cual comenzó como un pasatiempo en el 2011, incentivado por el auge de los policiales negros escandinavos. Desde 1999 se desempeña como especialista de informática de múltiples industrias; trabajó en Sudamérica, en Asia y actualmente reside en los Estados Unidos.

Página web del autor: https://www.maxkroennen.com/

 



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048