El pecado nefando

Colección Historia Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Calle Serrano

Verónica, una muchacha caprichosa, arrogante y malvada, perteneciente a la nobleza sevillana, se enamora de Sebastián, un pintor de la escuela de Murillo. Cuando se da cuenta de que se trata de un amor imposible, desata su ira contra todo aquel que se le acerca. Su boda con un militar de la Guardia Real, y posterior traslado a Madrid, la acercan a la corte. Se verá involucrada en una conspiración, en complicidad con la reina Mariana de Neoburgo, contra el monarca Felipe V. Sebastián conoce su condición sexual cuando se enamora de Joel, un descendiente de judíos. Su relación será una odisea; Verónica primero y la Santa Inquisición del siglo XVIII después, no permitirán que duerman tranquilos ni una sola noche. Una noticia enormemente sorprendente, poco tiempo después del terremoto de Lisboa de 1755, provoca el desenlace de la historia.

Biografía:

Antonio Calle nació en 1961. Matemático de vocación, tras los estudios de C.O.U., ingresó en 1979 en RENFE como militar voluntario en prácticas, donde desempeña el cargo de factor en la estación de Lora del Río desde 1986. Durante unos años representó y dirigió, como aficionado, varias obras de teatro para recaudar fondos con fines benéfcos.
Amante de la familia y cumplidor de sus promesas. Cree en la puntualidad, la buena educación y el respeto a los demás. Fiel a las tradiciones de su Lora del Río natal.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048