El Pergamino Templario

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Raúl Mellado

El inspector Martín es enviado a Ponferrada, donde debe resolver la investigación por robo de un pergamino, elaborado por los caballeros templarios en el siglo XII y reeditado en 1920 por su deterioro, que pertenece a una asociación templaria que ha denunciado dicho hurto. Con la compañía de su inseparable compañera, la inspectora Menéndez, se ve sumergido en una cadena de sucesos que pasan por descifrar el complejo perg mino, sufrir asaltos, raptos, traiciones y numerosos contratiempos.
Se ven obligados a viajar por distintos puntos de la geografía española para recuperar el pergamino, el tesoro que este oculta y detener a los asaltantes. Los hermanos Máximo y Miguel, presidente y vicepresidente de la asociación, respectivamente, les prestan ayuda para lograr esos objetivos y llevar el manuscrito a su ubicación antes de la medianoche del domingo. El final es para el inspector Martín un cúmulo de circunstancias inesperadas, como traiciones, confesiones y el afán de venganza que busca sobre él, un viejo conocido. ¿Conseguirá el inspector Martín sobreponerse a tantos varapalos y lograr sus cometidos?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Raúl Mellado, nació en Madrid en 1982. Reside en Valdemorillo. Llevaba tiempo pensando en escribir una novela, gracias a su hobby por la lectura,pero no lo hace hasta el año 2015, cuando en tres meses termina “ El Pergamino Templario”, donde introduce dos de sus géneros literarios favoritos que como lector más le atrae; las novelas policiacas y las históricas, en este caso, incluyendo a los Caballeros Templarios. En la actualidad se encuentra escribiendo su segunda novela.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048