El peso, ¡por fin, mi amigo!

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Silvia Zuluaga

¿Qué pasa con mi peso?
¿Qué le pasa a mi cuerpo que no adelgazo?
¿Por qué, si consigo adelgazar, luego no logro mantenerme?

¿Te pasa? Quieres adelgazar más de 3 kilos y no lo consigues. O sí, lo consigues, te encuentras fenomenal, ¡es un triunfo!, pero enseguida recuperas esos kilos perdidos y alguno más de propina, y con mucha facilidad. Y ya no te encuentras tan bien. Y lo vuelves a intentar. Y vuelves a empezar con otra dieta, y bajas, y otra vez subes. Te has cansado de subir y bajar; te has hartado ya de ser un yoyó.
A lo largo de más de 25 años, la Dra. Zuluaga ha atendido a muchos pacientes con este mismo problema y que, como tú, no encontraban respuestas a esos porqués. Sus intentos de adelgazar y luego mantenerse se veían dinamitados por cantidad de mitos: mitos como come menos y muévete más, contar calorías, hacer ejercicio… Ya verás cómo los destierras en cuanto leas este libro. ¡Por fin podrás hacer del peso tu amigo!
El peso, ¡por fin, mi amigo! es un libro práctico y didáctico. Aquí encontrarás esas claves tan importantes de las que nadie antes te ha hablado: lo que de verdad importa para adelgazar y mantenerte en ese peso en el que tan bien te encuentras.
Silvia Zuluaga es también autora de ¡A dieta! En la vida real.

www.doctorazuluaga.com

Biografía:

(Éibar, 1964). Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra en 1990. Diplomada en Dietética e Higiene
Alimentaria por la Universidad de Burdeos en 1992. Especialista en Tratamiento psicológico de la obesidad y trastornos del comportamiento alimentario por la UNED en 2016. Dedica su vida profesional a enseñar a sus pacientes a comer mejor y a ayudarles a adelgazar, en sus consultas de San Sebastián-Donostia, Éibar e Irún. La relación con sus pacientes, amigos, familiares y otras personas de su entorno han servido de inspiración para crear los personajes de esta novela. En ella, con algunas pildoritas de humor, se reflejan comportamientos, situaciones y planteamientos de personas a dieta para adelgazar, recopilados no solo en la consulta, sino en el supermercado, en el restaurante, en el cine… En definitiva, en la vida real.
En palabras de la autora: «cualquier parecido con la realidad es intencionado y no mera coincidencia. Los personajes son creación de la autora y no son el reflejo de una persona concreta, aunque haya comportamientos reconocibles como propios



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048