El poder de saber quién soy en pareja

El poder de saber quién soy en pareja

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Shirey Seny

Encuentra respuestas, aclara dudas, descubre lo que necesitas saber para iniciar tu despertar de conciencia y transformar tu relación contigo mismo y con el amor puro de pareja para siempre, realiza tus sueños y siente digno de amar y ser amado.
El Poder de Saber Quién Soy en Pareja es una obra trascendental y sorprendente como su autora, un apasionante relato que nos conecta con nuestra conciencia pura de amor divino, con nuestra inteligencia y sabiduría interior, al igual que con nuestro autentico y mágico ser para lograr una vida en pareja más plena, prospera, bella, benevolente y feliz.
De sus incontables experiencias como enfermera, terapeuta y creadora de programas de estilos de vida saludable, Shirey Seny nos trae esta suerte de manual que mediante técnicas sencillas y multitud de afirmaciones se convierte en una guía para nuestro crecimiento, desarrollo y evolución diaria en pareja. De esta forma la autora nos ayuda a despertar ese gran poder interior que todos poseemos.
Este libro va dirigido a aquellas personas que desean despertar la magia de su niño interior, que está feliz y seguro de que es digno y merecedor de amar y ser amado, un ser flexible ante los cambios que ocurren en su vida, seguro de que todos ellos forman parte de su crecimiento personal, humano y espiritual, ya que sabe que vive en un universo generoso, bondadoso y benevolente que lo ama, respeta, cuida, dirige y protege durante su crecimiento, desarrollo y evolución humana y espiritual. Amarse a sí mismo de manera realista y sana es uno de los principales requisitos de la salud mental, emocional, física, psíquica y espiritual, y es el mejor camino para expresar y comunicar afecto a las personas que amamos, contribuyendo a limpiar, curar, sanar, purificar y liberar al planeta del sufrimiento, despertando nuestra espiritualidad individual, la cual nos hace conscientes de que somos una gran familia humana. Tú eliges libre, individual y conscientemente iniciar tu crecimiento personal, humano y espiritual en pareja, aprendiendo a amar y amarte a ti mismo, al igual dejándote amar y amando a tu pareja digna y sinceramente.

Biografía:

Shirey Seny, licenciada en Enfermería, y dedicada desde hace ya varios años al desarrollo de programas de crecimiento personal y de estilos de vida saludable. Autopublicó su primer libro Dosis de Vida para el Mundo en 2013. Con 19 años comenzó a laborar como enfermera contribuyendo con diferentes programas de promoción y prevención de la salud, por diferentes países, llegando a numerosas personas para ayudarles a crear nuevas filosofías de vida que les permitan disfrutar de una vida feliz, próspera y plena de bienestar y salud física, emocional, mental y espiritual. En el 2010 tuvo una experiencia cercana a la muerte que le despertó su interés por la vida espiritual y los Ángeles y gracias a su don de escritura automática comenzó a recibir información por inspiración Divina, la cual le permitió renovar su vida y la inspiró a ayudar a la humanidad a través de sus libros. Actualmente ejerce como enfermera y centra su atención impartiendo seminarios y talleres por diversos países del mundo con la ilusión de aportar felicidad, belleza, benevolencia y mágica a la humanidad.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048