El poder del bien y el mal

El poder del bien y el mal

Colección Relatos
Un libro de Adalberto Bonilla

El poder del bien y mal narra la historia real vivida por un ingenuo joven que, al comienzo de su adolescencia, es objeto de bullying en su pueblo.
Debido a este hecho, se ve obligado a emprender un viaje a la ciudad, sin saber que allí le esperaría una situación desbordante que le haría retroceder y regresar de nuevo al campo; lo que le provocaría caer en una depresión aguda.
Desencadenando en medio de su depresión una encarada lucha entre el bien y el mal por ver quien se apodera de su alma, que se encontraba a la deriva sin rumbo definitivo.
Esta historia habla con mucha claridad de cómo se puede llegar a hundir a una persona, muchas veces sin quererlo con bromas y comentarios que están fuera de lugar.
Nos da una clara visión de que todo tiene un límite, y lo peligroso que es sobrepasarlo, porque se puede hacer mucho daño sin ninguna intención.

Biografía:

De origen dominicano y nacionalidad española, criado por su abuela materna, de familia humilde y creencias cristianas. Actualmente vive en Barcelona y se dedica al comercio.
Ha trabajado siempre de cara al público, ya que le gusta prestar sus servicios en pro del bienestar común.
El motivo que le llevó a publicar esta obra ha sido haber vivido esta experiencia excepcional, que debido a su intensidad se comprometió, en algún momento de su vida, a hacer pública para poder compartirla con los demás, y que a través de su vivencia puedan enderezar su camino algunas personas que pasan por situaciones similares.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048