El progreso real de los ciudadanos

Colección Ensayo
Quiero comprarlo
Un libro de Félix Gómez Lablanca

El progreso real de los ciudadanos es el fruto de un análisis pausado de los acontecimientos económicos y políticos producidos en el mundo a lo largo de los dos últimos siglos y medio y cuyo objetivo fundamental se dirige a reivindicar de los partidos políticos, al margen de la ideología de los mismos, que incluyan en sus programas electorales, una vez convocadas las elecciones generales, la adopción de una medida de calado como es la adaptación de la tasa impositiva de acuerdo a los ingresos de cada cual. La clase política, al igual que la patronal y los sindicatos, deben tomar conciencia que todo evoluciona en la economía y no pueden constituirse en un obstáculo, dado el espíritu cada vez más reivindicativo de los ciudadanos, en el logro del objetivo que plantea el libro.

Biografía:

Félix Gómez Lablanca (Bayubas de Abajo, Soria), profesor de enseñanza, es sobre todo pensador y analista, defensor de la causa economía real/economía social, y cuya base se sustenta en la edición de los libros La revolución pendiente de consumidores y usuarios y El progreso real de los ciudadanos, ambos adalides de la defensa de los intereses económicos de los ciudadanos tomados en su conjunto.
Autor de numerosos trabajos cuyos contenidos tienen una relación estrecha con el mundo de la enseñanza, todos ellos podrán descargarse accediendo en fechas próximas a la página web www.historialesdeportivos.es.
En estos momentos se halla inmerso en la preparación y edición de dos interesantísimos proyectos. El primero de ellos se relaciona con un novedoso sistema sobre la enseñanza del español que en nada se parecerá al utilizado hasta la fecha por parte de los profesionales que a este menester se dedican. El segundo tiene que ver con una revolucionaria metodología sobre la enseñanza de las matemáticas, recurso susceptible de implantarse a nivel mundial.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048