El pulpo trompetero

Colección Investigación
Un libro de Kristian Pérez Zurutuza

El presente libro ofrece un análisis muy personal a modo de ensayo con carácter apelativo sobre lo que ocurre en el mundo contemporáneo. Los ocho temas tratados, la educación, la libertad, la política, el poder, los otros, el dinero, el amor y la muerte no son más que una muestra de lo que podría tratarse un estudio mucho más amplio y diverso en su forma y en su contenido, pero que hubiera sido del todo inabarcable en su propósito primero, que era el de ofrecer al lector un marco donde poder exponer, debatir y analizar una concepción propia que apele al juicio crítico del lector, para que a su vez él mismo de pasos más allá. Tal y como se dice en el título, el pulpo es un animal fascinante, juguetón, irónico y pensante, por lo que quizás la fascinación por él merezca la pena, a la vez que pueda hacer que el ser humano sea capaz de pensarse a sí mismo igual que lo hace el pulpo cada vez que toca la trompeta.
TEMPUS OMNIA REVELAT.
El tiempo lo revela todo.
Mientras tanto, que el pulpo siga tocando la trompeta.

Biografía:

Born in 1976, he studied at the Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco and the UNED, as well as in the University College Cork in Ireland.
A Philology graduate and Translation postgraduate specialist, he is currently researching on a PhD. thesis, which studies the evolution of the vampire from Romanticism up to the Victorian era.
Teacher of English language, he has also written some short stories and translated several articles and plays.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048