El rapto Beduino

El rapto Beduino

Colección Novela
Un libro de Shulamit Afriat von Bismarck

Califa el Quebir es el jeque de una tribu muy numerosa que habita en el desierto del Sinaí. Un hombre sabio y pacífico. Una noche de luna llena, decide dar un largo paseo para pensar cómo le va a decir a su primogénito que ya es viejo y está cansado como para seguir al mando. Después de unas horas caminando por el desierto, llega al mar Rojo, donde una voz le envía un mensaje del más allá.
A partir de ese momento, la tranquila vida del jeque y sus ideas religiosas cambian por completo a causa de una serie de acontecimientos que tendrán lugar allí.
Desde entonces, ciudadanos israelíes comienzan a ser raptados con el objetivo de ayudar a la tribu a cumplir el mensaje de Dios.
El suspense, el amor y la política van tejiendo la vida de muchas personas que nunca imaginaban cuál sería su destino.

Biografía:

Shulamit Afriat von Bismarck nació en Israel, en la ciudad de Tiberíades. Vive en España desde los veinticuatro años. Marbella es la ciudad que acoge su residencia habitual. El rapto beduino es su última novela.
En 2015, escribió su biografía, Siete vidas y siete bodas (Ediciones Algorfa), donde queda reflejada su intensa existencia. Los niños del mar Mediterráneo y Los gemelos del fuego son otras de sus obras publicadas. También es escritora de poemas y canciones.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048