El rastrillo de mi vida

Colección Poesía
Un libro de Germán Terrón Fuentes

En el rastrillo de mi vida podemos encontrar cualquier cosa. Es un rastrillo dónde no se compra nada, pero se regalan sentimientos: amor, dolor, tristeza, esperanza, lucha, rebeldía… Un cúmulo de sentimientos recogidos por el autor a lo largo de su vida y en lo ancho del mundo que ha recorrido.
En cada rincón encontraba un sentimiento escondido que recogía cuidadosamente y lo transportaba en cualquier parte: papelillos en los bolsillos, servilletas de bares, libretillas o en su propia pobre memoria, donde algunos permanecen aún guardados, porque ni siquiera él se acuerda que los tiene.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Germán Terrón Fuentes, nacido en Jerez de la Frontera en 1957. Pasó su infancia y juventud en Úbeda (Jaén) dónde cursó el Bachillerato Superior. En 1976 marchó a la Universidad, dudando entre estudiar Psicología en Granada o Periodismo en Madrid, finalmente se inclinó por ir a la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Ciencias de la Información).
Cuatro años después cambió los estudios universitarios por los estudios de la vida: su propia vida. Aprendiendo rápidamente a ser hombre y padre a la vez.
Desde 1982 vive en Palma de Mallorca donde ha participado en diferentes proyectos y movimientos sociales, así como en talleres de Teatro y Poesía.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048