El refugio del horror

Colección Relatos
Un libro de Ángel Olmedo Jiménez

El refugio del horror: Horror, sensibilidad y algún retazo de pavor entre las líneas torcidas de una memoria debilitada. Una colección de relatos sensibles que visitan las vertientes más desconocidas (pero cotidianas) del miedo. Es la primera obra literaria de Ángel Olmedo Jiménez. Abogado y Subdirector de la Revista PASOS (Tomelloso). Premio de Poesía Ángel López Martínez en el certamen internacional “Fiesta de las Letras Ciudad de Tomelloso”.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Natural de Alicante. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y Abogado Laboralista del Despacho GARRIGUES, compagina su profesión con su afición literaria y periodística, ocupando, en la actualidad, la plaza de Subdirector de la Revista PASOS (Tomelloso).
Además del libro “Breve Historia de un sentimiento: Tomelloso C.F.”, Ángel Olmedo publica, mensualmente, su columna “Marrón sobre Verde”, en la Revista PASOS, y ha sido galardonado en diversos certámenes, destacando el Premio de Poesía Ángel López Martínez en el certamen internacional “Fiesta de las Letras Ciudad de Tomelloso”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48