El regreso de la hechicera

Colección Novela
Un libro de Juan Antonio Arruañada Carrillo

Tras atravesar una turbia etapa de contrariedades, Juan, el protagonista de esta novela, decide aislarse una temporada. Encuentra una buena oportunidad y se muda a una antigua casa cerca de Gijón. Al cabo de un tiempo, intuye que no está solo en esa casa.
Comenzará a verse envuelto en una serie de sucesos insólitos que le introducirán en un mundo surrealista, donde cada noche una extraña presencia interfiere en sus sueños. A través de los sueños le revelará una trágica historia ocurrida en aquel mismo lugar.
Juan realizará su propia investigación, una investigación que le conducirá al borde del abismo. Varios años después, descubre que la trágica historia que vio en sus sueños sucedió realmente, cuyos hechos giran en torno a un proceso inquisitorial consumado en el siglo XVI. Para su sorpresa descubrirá que la extraña presencia también existió realmente, y que fue una de las víctimas ajusticiadas en aquel proceso por brujería…
A partir de ahí, su forma de ver el mundo cambiará por completo, más aún al darse cuenta de que, sin saberlo, la presencia a vuelto para formar parte de su vida…

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Antonio Arruñada Carrillo (Gijón, 1973). Tras la publicación de su primera novela, «El regreso de la hechicera», el autor ha decidido introducirse más aún en el género fantástico explorando sus diferentes matices para desarrollar su segunda obra, “13 ventanas hacia el otro lado”, una novela formada por trece relatos donde el terror converge con lo paranormal.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048