El restaurante de las palabras

Colección Poesía
Un libro de J.C. Nora Rubio

El Restaurante de las Palabras es un canto poético, el autor, joven y sagaz, nos describe de una forma maravillosa y mediante una comida frugal lo que realmente es el amor deseado y no plasmado en una realidad soñada. J. C. Nora Rubio nos intenta deleitar en cada plato con un deseo y una pasión sin fin y que a la vez en su interior es vivida pero no correspondida.
Es un volcán de sentimientos nacidos en un adolescente, pero con la imaginación y creatividad de un adulto avejentado por la vida.
Es una obra poética por su contenido, sentimental por su realismo y real como la vida misma. Desde que comienza uno a leer y disfrutar de la comida de letras, revive -si ha descubierto lo que es el amor- a una persona, todos y cada uno de los pasos que disfrutó en su enamoramiento y la felicidad mientras duró.
Sólo me resta decir que
El Restaurante de las Palabras debe ser disfrutado como una espléndida comida que valió la pena haber realizado. Y valorar la juventud del chef y su alma de adolescente. Su madurez es digna de resaltar ahora y siempre.
Manuel Ibáñez Pastor

Biografía:

Escribir fue su método para evadirse. El joven escritor J. C. Nora Rubio (nacido en Malpartida de Plasencia, Extremadura, el 18 de septiembre de 2001) encontró por primera vez su vía de escape en 2013 y, con solo 16 años, ya nos presenta su segundo libro, El Restaurante de las Palabras.
La gran acogida del primero,
La Felicidad se fue Contigo, le ha animado a continuar escribiendo con más ganas y promete no dejar de hacerlo.
Javier Sánchez Muñoz
(Horus JV)



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048