El retrato de la esfinge

Colección Relatos
Un libro de Javier Carlos Borrego Aparicio

Alguien ha desvelado ciertos misterios… No seas el último en descubrirlos.
El Retrato de la Esfinge está compuesto por una selección de relatos de ficción, que nos introducen en un mundo de intrigas y aventuras a través de personajes legendarios, como Leonardo da Vinci, Sandro Botticelli, Pieter Bruegel, “el viejo”, William Shakespeare o Charles Baudelaire, y sus universales obras. Estos relatos, cargados de suspense y acción, conseguirán que el lector se adentre en un mundo misterioso, descubriendo grandes secretos. Cuadros y manuscritos, enigmas y secretos, ambición y poder… Un libro que seduce relato a relato.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Javier Borrego Aparicio (Sevilla, 1982) es Diplomado en Relaciones Laborales, además de haber cursado estudios de alemán, obteniendo el ÖSD (Österreichisches Sprachdiplom Deutsch). Es un amante del Arte, la Literatura y los viajes. Actualmente, reside en Viena (Austria). Su primera incursión en la literatura fue con “La Estiria” (2011), algunas de sus poesías fueron seleccionadas como finalistas en diversos certámenes poéticos, destacando “El tiempo se va, la memoria se queda” (finalista en el “I certamen Alfabética XXI” organizado por la Universidad de Córdoba) y “Tocado, pero no hundido” (publicada en la antología “Caminos Inciertos”).
Ahora, en “El Retrato de la Esfinge”, nos ofrece una colección de relatos, en donde los protagonistas cobran vida propia, con un elegante ritmo narrativo, que nos introducen en un mundo vibrante a través de personajes legendarios y sus obras imperecederas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048