El Rey del Mundo

Colección Biografía
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Cambronero Saiz

Esta es la última novela del polifacético astrólogo y diseñador de joyas Juan Cambronero. La novela es una reflexión en clave de humor de cómo nos convertimos en reyes del mundo cuando nos permitimos diseñar nuestra propia vida y ser capaces de disfrutar con ello.
En esta divertida y atrevida novela autobiográfica, donde la religión y el sexo abarcan gran parte de la obra, el protagonista aparece como un ser procedente de Alpha Centauro al que, trasmutado en terrícola, lo persiguen mil peripecias amorosas. En sus cortos y variados relatos nos adentraremos en la magia de universos llenos de señales que alertan de un mundo mágico justo a nuestro lado.
En estas líneas, Juan nos transporta a un singular viaje por el universo, por la magia y la alquimia, a través del mundo de los astros o la sabiduría de los números, los chakras y una jungla de divertidos relatos, con los que, sin duda, aprenderás, soñarás y te divertirás.

Biografía:

Juan Cambronero es un buscador de estrellas errantes, un apasionado del instante y el fluir.
Joyero y astrólogo profesional, cuenta con más de dos centenares de exposiciones a sus espaldas. Eso y su otra faceta como profesor de Astrología, Runas y Tarot le han permitido recorrer el mundo durante décadas y enriquecer su vida y la de los demás compartiendo cursos y conferencias, donde nunca falta esa pizca de humor que lo caracteriza.
Director de la firma www.joyasmagicas.es y creador de la pulsera astrológica, ha escrito varios artículos para diferentes revistas y ha conseguido bajar con códigos estelares el mapa personal de tu destino al mundo de las joyas.
En su libro Las Runas Mágicas, de Ediciones Obelisco, nos muestra de manera clara cómo todo se fusiona holísticamente en el universo de nuestra mente.

Alquimista del metal y las gemas, las Runas, la simbología estelar y los planetas. Juan Cambronero desarrolla obras únicas con la posición de los planetas en el momento de nuestro nacimiento. De esta forma, la joya queda sellada con la esencia cósmica del portador.
Más allá de las palabras, el símbolo conecta con la memoria inconsciente de nuestros cerebros, obteniendo información de quiénes somos y cuál es la materia estelar de la que estamos hechos.
©Pulsera astrológica, el alma de las joyas.
www.joyasmagicas.es



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048