El Sadomasoquismo del Inconsciente en la Vida Cotidiana

Colección Investigación
Quiero comprarlo
Un libro de Enriquez Heliner

La manera como conocemos siempre afectará nuestra manera de actuar. Si al hacer conscientes nuestros límites reales desde la teoría del conocimiento, descubrimos que nuestra vida puede cambiar, entonces ahí podemos encontrar caminos sugerentes para alcanzar la libertad sin enajenaciones. Encontraremos cambios en nuestra vida y podremos desprendernos de las ataduras que no nos dejan alcanzar nuestros más importantes objetivos de vida, si analizamos y entendemos nuestra manera como significamos lo importante para nosotros. Se manifestará ante nosotros cómo hay personas perversas que no quieren dejarnos avanzar, al distorsionar con conceptos morales, las maneras como se va significando lo realmente más importante en nuestra vida. Entender estas estructuras de perversión también nos ayuda a evitar la enajenación sadomasoquista y el autosabotaje. Las tendencias sadomasoquistas inconscientes son una pieza en una gran maquinaria perversa, que nos anestesia y nos hace evadirnos de nuestras verdades dolorosas. Enfrentar el entorno que construye y afecta el disfrute sadomasoquista para entenderlo, es fructífero, si lo que buscamos es nuestro crecimiento mental liberador. De igual manera el analizar nuestras tendencias inconscientes en nuestro actuar cotidiano. Si alguien busca excitarse con historias impresionantes, este no es el libro para esa persona. Mas bien es un estudio propositivo para el que tenga el problema de vivir el sadomasoquismo como una droga adictiva y quiera liberarse; y aquellos que no estén viviendo el sadomasoquismo como una droga podrán encontrar en este libro provocaciones que podrán llevarlos a enriquecer su autoconocimiento.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en 1970, en los años de revueltas estudiantiles y movimientos contestatarios; en un México que salía de las glorias ilusorias de La Revolución para enfrentar la crudeza de las crisis económicas, Enriquez Heliner estudia artes gráficas y la licenciatura en filosofía especializándose en Filosofía del lenguaje(1993). Y una necesidad de comprometerse con la realidad lo lleva a trabajar con niños víctimas de maltrato y niños de la calle, en instituciones como Los Hogares Providencia (1995). Incursiona en la expresión teatral y en los grupos de propuesta política ciudadana. (2002) Y la acumulación de experiencias al trabajar en cada uno de estos ámbitos con profesionales de
la psicología y el psicoanálisis, lo llevan a analizar los mecanismos de enajenación más frecuentes en ser usados para disminuir las capacidades de crecimiento en las personas, desembocando en la publicación de un libro de análisis del sadomasoquismo como fuerza que nos mueve desde el inconsciente, teniendo consecuencias en cada una de las áreas de nuestra vida.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048