El salto

Colección Poesía
Un libro de Jacqueline Coquies Maestre

El Salto es el resultado de una búsqueda interior, un apasionante recorrido en esta tierra de vértigos, de sobrevivencias, de puertas cerradas, de asfixia, de discusiones baladíes, de sueños despiertos o simplemente de escribir en una hoja en blanco, “aguante… que se puede, nada es para siempre, el dolor pasa como el amor¨ y “en un cuarto me encierro, pues la vida me basta…”. Los poemas que componen este libro, por su misma naturaleza, son transformadores e impulsan a una evolución natural del ser de forma fascinante. En cada verso, en cada línea del Salto encontraran vida, y eso es lo más importante.

“En mi arte hay mucho más que una naturaleza
humana que se dibuja en un mar lleno de ignorancia,
hay más que una inteligencia pretenciosa
que no acepta las discusiones y las dudas”.
Jacqueline Coquies Maestre.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jacqueline Coquies Maestre es una poeta Colombiana nacida en Santa Marta, Magdalena en 1982. Tras estudiar Finanzas y Comercio Exterior por la Universidad Sergio Arboleda. Marchó a Francia en 2007; donde se diplomó Master en Marketing y Negociación en el Instituto de Ciencias Empresariales y Management de la Universidad de Montpellier I, y Master en Consultoría de Empresas por la Universidad de Paris XIII.
La poesía aparece sorpresivamente en ella, como algo no muy normal a la edad de 11 años. Desde ese momento empezó a descubrir un mundo sombrío, fulgurante, lleno de contradicciones; donde lo esencial se confunde con lo secundario en espacios habitados por el silencio, la oscuridad, la aceptación y el rechazo. Todos estos elementos se mezclan en su poesía creando una atmósfera de intimidad física con las palabras y de espiritualidad con los pensamientos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048