El secreto de Toledo

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Jaime García Simón

Jaime García Simón nos introduce, con este thriller de misterio, en la apasionante búsqueda de un secreto fraguado en el pasado, que también atañe al presente.
Una muerte en extrañas circunstancias durante un impresionante apagón eléctrico generalizado en el casco histórico de Toledo.
Un amenazante mensaje de Catalina Sánchez, distinguida bruja toledana del medievo, encontrado en el inédito acta inquisitorial que examinaba el fenecido. Una sucesión de pistas en forma de acertijos hacia una supuesta realidad oculta, que explicaría el porqué de los escalofriantes acontecimientos que desencadena la lectura de ese escrito en la Ciudad Imperial, poniéndola en jaque. Una conocida guía de turismo llamada Martina, que junto a Dorian, agente del CNI, recorrerán iglesias, sinagogas, túneles, monasterios, la Catedral… para desenmarañar un misterio ancestral.
El tiempo apremia, y la oscuridad creciente ampara el peligro que se cierne sobre la población, “Cuando el mal se acerque dañino, con mal será repelido…”

Biografía:

Jaime García Simón nació en 1983. Es natural de San Fulgencio, en el sur de Alicante, aunque reside desde 2012 en la población cercana de Almoradí con su mujer e hija, Noelia y Cayetana.
Es un enamorado del cine, la literatura, la música y la creatividad en general. La superación personal y el continuo aprendizaje representan su guía en la vida. En 2011, tuvo la descabella da idea de escribir su “novela ideal”, una novela repleta de intriga, misterio, historia y sorpresas.
Tras tres años de ardua creación, compaginados con su trabajo en el sector de la madera, terminó Amanece en Belchite, publicada en 2016 con resultados positivos (seleccionada varias veces por
Amazon para sus promociones especiales, llegó a colocarse en el top 4 general de ventas digitales).
Novela reeditada y mejorada por Círculo Rojo, con la intención de hacerla llegar a un mayor número de lectores.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048