El secreto del limonero

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Emilio Marín Feria

Victor, el protagonista de nuestra novela, profesor en un instituto de Madrid está a punto de jubilarse .Pero antes su vida familiar sufre un cambio dramático y su mujer le plantea la separación. Su salida a esta situación es la vuelta al pueblo donde nació, en el sur…

La suerte llega a través del teléfono, donde su prima Gloria le anuncia la muerte de su tío Sebastián y le pide que vuelva a Almara para asistir a la lectura del testamento que dejó escrito. Y allí le esperan todos, la tía Amalia, depositaria de la familia, quién le habla de su padre, de las relaciones ocultas que tuvo con la madre de Gloria y del secreto que guarda la familia….En esta atmósfera interviene una pitonisa, Pansy, que pondrá a Victor en la pista de nuevos enigmas, y de un farmacéutico amigo…Pistas que le llevan a la playa de Almara, depositaria de un misterio que las propias conchas encierran y también las piritas de Riotinto como talismán o abracadabra a los pies de un limonero.

Biografía:

Emilio Marin nace en Huelva en 1947. Diplomado por la Escuela Oficial de Periodismo, ha ejercido en el diario “Odiel “de Huelva, ABC de Madrid, Radio Sáhara en Aaiún , La Vanguardia”, Redacción en Madrid; y en el diario YA . durante mas de treinta años ha desarrollado su actividad en los Servicios Informativos de Radio Nacional de España.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048