El secreto del Valle de las Sombras

Colección Novela
Un libro de Ana Elena Coto Fernández

La vida de Avi y Leo queda marcada por el destierro voluntario de su padre al “Valle de las Sombras”. No entienden cómo personas a las que respetan y quieren puedan aceptar este destino con convencimiento.
Avi, decidida a no seguir mirando para otro lado, opta por abandonar el que desde siempre ha sido su hogar y tomar las riendas de su vida para dirigirla en la dirección que considera más adecuada. Su determinación a cambiar las cosas le lleva a descubrir la inmensidad de un mundo que ni remotamente creyó que pudiera existir, poblado de animales y de seres diferentes, pero, sobre todo, de seres humanos extraordinarios capaces de superar sus limitaciones y evolucionar. En este nuevo mundo, tanto ella como Leo descubren el afán de superación de sus habitantes, la amistad, el amor verdadero. Todos estos sentimientos hacen acto de presencia en sus vidas de la forma más inimaginable posible…
¿Qué harías si tras darlo todo por perdido y decidir abandonar tu vida lejos de todo y todos para morir, descubrieras que lo que te espera no es el fin de tus días sino un nuevo comienzo? ¿Lucharías por ser merecedor de esta nueva oportunidad o te dejarías vencer?
Si tu respuesta es luchar, entonces,
“ESTE ES TU LIBRO”.

Biografía:

Nací en León en 1975, pero fue en Asturias donde viví la mayor parte de mi niñez y adolescencia. Allí descubrí la grandeza de sus paisajes y de sus gentes. Estudié Educación Especial, pues comprendí que las personas que tienen algún tipo de deficiencia eran quienes lograban sacar lo mejor de mí. Creo en la amistad y en el amor, pero sobre todo en las personas y los valores con los que rigen sus vidas. El trabajo me trajo hasta Madrid, donde comprobé por mí misma, la extraordinaria capacidad de adaptación e integración de las personas ante un sinfín de culturas dentro de un mismo entorno. Aquí resido desde hace 13 años y donde desarrollo mi actividad como escritora.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48