El secreto dormido

Colección Novela
Un libro de Diego Aday

¿Qué harías si descubres que tu vida ya ha sido escrita y que cualquier respuesta murió el día de tu nacimiento? En el año 2042, dieciocho años después de la desaparición de su padre, el genio de las letras, Pedro Vélez, recibe un misterioso regalo que cambiará su existencia. Un libro oculto, escrito por su progenitor, a través del cual recorrerá el tiempo, revelando que todo lo que sucede alrededor de los Vélez, va mucho más allá del árbol de los vivos, del legado de los sueños. Un disfraz para cobijar al mundo, una vida tras la muerte, un secreto… Si no temes las emociones, si alguna vez te sentiste perdido, prepárate para reencontrarte a ti mismo, prepárate para escribir tu propio cuento.
Llegó la hora de despertar.
El Secreto Dormido.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Natural de Padul, un pequeño paraíso a la orilla de Granada. Nacido a mediados de 1985, padre de vocación, de familia extensa y trabajadora. Escribir se convirtió en un paso inevitable, sobre todo gracias a mi maestro, mi padre, mi amigo: mi abuelo. La única pega es que él nunca supo ni sabrá nada de esto. No me enseñó a redactar, me ayudó a vivir y saber valorar lo que tengo. Sobre mis logros, existen, aunque por mi filosofía entiendo que no hay mayor
mérito que asumir el presente, y ayudar con lo escrito a quien también desea hacerlo. En los pequeños detalles reside el genio, en ser amo y señor de las emociones, en conseguir despistar a los más incrédulos. Espero no decepcionar, como también deseo no llegar a creerme mejor de lo que soy, y hasta el último día seguir creciendo. Perdoné a la oscuridad por no creer en los sueños, perdonadme a mí, por no haber escrito antes este cuento. Sed felices.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048