El segundo día amaneció

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Eduardo López Pinilla

Periódicamente Edit y su familia, acompañados de algunos familiares o amigos iban a Capileira, a un refugio situado en pleno monte (ficticiamente llamado Saloek) en dirección a las altas cumbres de Sierra Nevada. Es un lugar con encanto y como todos los lugares bellos, algo misterioso y con una acusada carga de leyendas.
Edit siguiendo su tradición, al día siguiente de llegar, hizo su acostumbrada excursión. En el ascenso a la montaña, intuye contactos con seres extraños. Se encuentra con dos almas purgando penas, prisioneras de un roble. Llega a los dominios de Badu-Supra y Bely-Isa, ambos, controladores de sendos pasos dimensionales, deberían impedir a Edit el conocimiento de los mismos y, por ende, conseguir el alejamiento de la zona a toda costa.
Edit sufrirá el acoso de toda esta suerte de fuerzas, que conseguirán atolondrarlo y lo perderán por momentos, consiguiendo, sin saberlo, un ascenso de su emotividad aun a costa de ciertos sobresaltos….

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Eduardo López Pinilla, Granada (1955).
Estudió Arquitectura Técnica por la U. de Granada. Toda su vida ha tenido en estado latente la semilla de la escritura, esperando la idea que la hiciese germinar. El presente libro es el fruto de dicha búsqueda. Tras varios años dándole forma, ha decidido publicar esta su primera novela, reflejo de largas y prolongadas conversaciones íntimas entre el autor y su propia obra.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48