El Sendero hacia el éxito

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Eyene Ondo Chambo

Este motivador libro es una caja de herramientas que nos ayudará a dar un cambio a nuestra moral, a dar el primer paso en dirección al triunfo y para saber que el éxito no está fuera de nuestro alcance. Todos nuestros deseos pueden hacerse realidad.
Por naturaleza, todas las personas disponen de las capacidades necesarias para lograr cualquier éxito que se propongan. Sin embargo, han de saber que ningún éxito es mejor que otro, que cualquier meta que alcancemos es valiosa, da igual si el que lo consigue es hijo de un rey, de un rico, de un comerciante, de un carpintero o de un barrendero.
Lo único que debemos tener en cuenta para lograr el éxito son los mecanismos, direcciones, planes, estudios y estrategias que nos ayudarán a lo largo del sendero hacia el éxito. Las herramientas que ofrece este libro harán más llevadera esta carrera y nos aconsejarán para alcanzar nuestras metas, lograr nuestros éxitos y disfrutar de la felicidad.

Biografía:

Manuel Eyene Ondo Chambo es un joven luchador y motivador que cree en el éxito y que ha venido peleando con los múltiples obstáculos de la vida para poder lograr sus metas. Hijo primogénito de Domingo Ondo y de Concepción Chambo, nació en Tomasi, Evinayon, Guinea Ecuatorial. Pasó la mayoría de su infancia viajando con sus padres en busca de oportunidades para una vida mejor. Su pasión por la escritura fue siempre una de sus prioridades, desde que escribía canciones de rap en sus grupos de hip hop durante su juventud, mientras terminaba su bachillerato. Tras su gran fracaso en la Universidad Agrícola de Guangzhou —en el sur de China— por razones económicas, se vio obligado por ello a regresar a su país, donde seguiría luchando con sus sueños. Más adelante fue admitido en la universidad de La Roche College, en Pittbusgh (Pensilvania, Estados Unidos) para estudiar inglés. Después de graduarse en el programa de ESL, decidió transferir sus créditos a la Universidad Comunitaria de Houston, donde se graduó en Administración Empresarial. Es padre de dos hijos, Princesa y Giovanni, y actualmente vive en Houston, donde ya trabaja en su segundo libro, titulado El sendero hacia el éxito. Para más información consulte el currículum vitae.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048