El señor de la Razón. Matogrosso la selva

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Dôres Grego

El Señor de la Razón. Matogrosso La Selva es la segunda parte de la trilogía que lleva por título El Señor de la Razón. Obra que
nos transporta al Brasil rural del siglo XX, al llamado sertao brasilero, a mediados de los años cincuenta adentrando los setenta. La historia de una familia trabajadora a la que constituye el emocionante y sombrío relato de una existencia cotidiana marcada —como tantas otras— por una suerte adversa. Sin embargo, no es este un libro quejumbroso, ni patético, sino el sincero relato de uno de sus personajes. Una pequeña niña que, con cierta gracia, nos va desvelando los entresijos de esta historia real y dotada de un surrealismo, propio de sus gentes y, desde donde, ve en su madre la heroína que, sin ayuda de ninguna clase, supo hacer frente a la incomprensión de un medio hostil y las consecuencias de permanecer subyugada al inhumano personaje de Mestizo, prófugo en caza y captura por los esbirros del hacendado asesinado en manos de este, allende de la ley, teniendo a toda una comarca en vilo.

Biografía:

DORÊS GREGO nació en Sao Paulo (Brasil). reside en España desde el año 1983, y actualmente vive en la ciudad de Sevilla (Alcalá de Guadaíra).
Es autodidacta, protagonista en la televisión de la axarquía malagueña del personaje de la serie. Cuentos axárquicos del año 1995-1996.
Ha realizado varias intervenciones en radio y televisión en la misma época.
Ha sido finalista del premio de novela corta en el Ateneo de Valladolid, con la obra la villeja de los cafetales, en el año 1996.
El señor de la razón. El polvo rojo del camino es su primera novela publicada.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048