El señor de la razón

Colección Novela
Un libro de Dôres Grego

El señor de la Razón: El polvo rojo del camino, es la primera parte de la trilogía que lleva por titulo EL Señor de la Razón. En esta novela, que nos lleva hasta el Brasil de los cafetales, se narra, de manera entrañable y cercana, la historia de una familia trabajadora, atenazada por una existencia adversa y hostil. Los personajes desarrollan una vida difícil y llena de complicaciones y donde la figura de Mestizo, protagonista principal por su despiadado proceder con todo y con todos, se lleva la palma . Una prosa ágil y entretenida, que recuerda al realismo mágico de honda y fecunda tradición americana. Nos cuenta las peripecias y venturas, de todo tipo y calibre, de la familia protagonista. Una historia que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie pues es tan desgarradora como llena de sentimientos, tan plagada de sufrimientos como plena la esperanza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

DORÊS GREGO nació en Sao Paulo (Brasil). reside en España desde el año 1983, y actualmente vive en la ciudad de Sevilla (Alcalá de Guadaíra).
Es autodidacta, protagonista en la televisión de la axarquía malagueña del personaje de la serie. Cuentos axárquicos del año 1995-1996.
Ha realizado varias intervenciones en radio y televisión en la misma época.
Ha sido finalista del premio de novela corta en el Ateneo de Valladolid, con la obra la villeja de los cafetales, en el año 1996.
El señor de la razón. El polvo rojo del camino es su primera novela publicada.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048