El sentido de un guisante

Colección Novela
Un libro de Rubén Negro Torres

“No es lo mismo contar una historia que escribir la historia. La historia la escriben los ganadores y ésta será una historia de perdedores. De perdedores porque es real, comenzada a tejer por una mente nublada de tequila e indiferencias de mujer.
En la búsqueda de la armonía siempre dimos la nota. Porque si amar es enloquecer, muchas veces amamos y con ello enloquecimos. Novelista de chanzas imposibles, galán de almohada y ensoñación siempre dispuesto a enredarse en regates con la lógica.
Esa batalla complicó el camino…”

Biografía:

Rubén Negro Torres es un periodista y escritor, premiado en 2011 en su ciudad natal (Ávila) con el premio “Sapere Aude” en Medios de Comunicación y TIC. Nacido en el año 1983, ha vivido y trabajado en Castilla y Aragón, ligado siempre al mundo audiovisual. Su periplo profesional comenzó en TVCyL y Punto Radio en Segovia y Ávila para posteriormente trasladarse a Zaragoza como responsable primero de Deportes en ZTV y componente después de la redacción de Aragón TV. En 2011 regresó a Punto Radio en Valladolid y se sumó al proyecto radiofónico Euranet. Es un habitual de las redes sociales y además de escribir en su blog trapseia.com participa también en el proyecto colectivo “Los 4 Palos”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48