El Silencio

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Juan José Fernández-Santiago

El silencio es una confesión poética sobre cuyos versos el autor expone la profundidad de un excepcional estado anímico al que ha de enfrentarse, sumergido en una invencible fragilidad permanente y dolorosa, ante la inesperada muerte de un hijo. Una fragilidad generada en la impotencia del vacío personal provocado por el huracán devastador en que se transforma, cayendo de la nube negra de la pérdida, la brisa que nos impulsa cada día por los caminos previsibles de la existencia.

Biografía:

Juan José Fernández-Santiago nació en Veguellina de Órbigo, León, en 1943.
Inició su actividad artística en Madrid dedicándose al teatro como actor y director, trasladándose posteriormente a Valladolid, en donde reside.
Su afición por el dibujo y la pintura le lleva a dedicarse plenamente a esta profesión inaugurando en 1976 su primera exposición individual. Pero como denominador común de todas sus actividades artísticas, siempre ha estado presente su afición por la literatura escribiendo relatos cortos, comentarios sobre pintura y otras incursiones literarias ocasionales. Es ahora cuando ha decidido sumergirse más intensamente en el mundo de las letras publicando su novela La deshora en punto.
Una amplia muestra de la faceta pictórica de Fernández-Santiago puede verse en el siguiente enlace: www.fernandez-santiago.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048