El sol sale por poniente

Colección Investigación
Quiero comprarlo
Un libro de Nicolás Mut

Una nueva y sorprendente historia que nos viene a relatar Nicolás Mut (Swuami Ananda Siddha). Un joven y talentoso investigador del siglo XXI, cansado de pasar catorce horas de cada día en su laboratorio, después de pasar una larga noche en una fogata en la playa con sus amigos, entabla una relación extraña con un viejo marino que le lleva a la reflexión que existe un mundo más allá de su laboratorio, que sería conveniente conocer.
Pide un año sabático en su trabajo y sin pensarlos dos veces toma un vuelo rumbo a México, con la idea de conocer otras culturas. Después de unos días de viaje llega a Palenque, zona arqueológica maya y allí, entabla amistad con un descendiente actual del pueblo maya. Este le ofrece la posibilidad de trasladarse al siglo IV d.c. Totalmente receloso acepta la oferta y después de un viaje extraño por la selva llega al Palenque en pleno esplendor.
La historia trata de enfrentar la ciencia del siglo XXI con la del IV. El espacio y el tiempo. Mundos paralelos. El mundo cuántico que los mayas conocían en esos tiempos y sobre todo, una forma distinta de penetrar en lo espiritual y en la evolución de la consciencia, y en cierta manera del viaje astral que ese pueblo realizó a otros lugares galácticos.

Biografía:

Ha dedicado enteramente los últimos 30 años a su trasformación personal, habiendo pasado varios años junto a Osho.
Especializado en meditaciones terapéuticas y energía de sanación.
Su trabajo está enfocado en la liberación interna y el desarrollo de la verdadera riqueza de la vida.
Ha recibido entrenamiento de trance hipnótico en Puna y desarrollado una amplia labor, dando asistencia en varias cárceles con terapias de liberación interna.
Es filósofo y especialista en Religiones Comparadas. Terapeuta en Tanatología. Conferencista. Comentarista en varios medios de comunicación. Autor de siete libros
Swuami del Conocimiento Osho.


Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048