El sonido del saxofón

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Estela Ferrero Marco

Elísabet es una chica alegre, simpática, divertida y alocada. Es enfermera y vive enamorada de su trabajo. Su vida empieza a cambiar cuando conoce a Mateo, un chico tímido y de ojos negros que toca el saxofón. Elísabet se enamora locamente de él hasta el punto de dejarlo todo y marcharse a vivir con él a otra ciudad. Cuando la relación entre ambos está en pleno auge, un terrible accidente hace que toda la vida de Elísabet cambie por completo y tenga que regresar a su ciudad natal junto a sus padres.
Meses después, conocerá a Ferran, un chico dicharachero de ojos negros que, casualmente, también toca el saxofón. Una segunda historia llena de celos, inseguridad y algún que otro engaño, por la que la vida de ambos irá cambiando poco a poco. Cuando Elísabet decide marcharse a otro continente para olvidarse de Ferran, descubrirá algo que la unirá a él de por vida.
A su vuelta, el secreto que esconde, un nuevo accidente y la novia de Ferran harán que la vida de ambos dé un giro de ciento ochenta grados en el que, quien sabe, si podrán tener un final feliz.
El sonido del saxofón es una novela en la que el amor y la tragedia se cruzan una y otra vez.

Biografía:

Estela Ferrero Marco nacida el 23 de junio de 1990. Reside en Vila-real, Castellón. Estudió Psicología en la Universidad Jaume I de Castellón. Forma parte de la asociación literaria de su ciudad natal, Tirant lo Groc. En 2017, publica su primera novela Perdóname.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048