El suave murmullo de las palabras escritas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan José Fernández-Santiago

Cuatro personajes principales constituyen el núcleo de esta novela en la que el autor, alternando presente y pasado, va configurando la vida y la personalidad de cada uno de ellos, surgiendo en los últimos capítulos una renovada etapa con ilusiones inesperadas que, tal vez, puedan materializarse en felices vivencias si la violenta presencia de la muerte fracasa en su perversa y traicionera agresión.
Amor y desamor, ilusiones y decepciones, entrega y traición, optimismo y tristeza, amistad, solidaridad, dudas, temores y retos… La vida, en definitiva. Y es la vida de los cuatro personajes centrales la que, a lo largo de esta sugerente novela, se va recomponiendo mediante atractivos capítulos en los que se entremezclan trazos del pasado con la realidad de un presente inerte pero, finalmente, cargado de confianza en nuevas esperanzas para quienes logran la derrota de la tragedia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan José Fernández-Santiago nació en Veguellina de Órbigo, León, en 1943.
Inició su actividad artística en Madrid dedicándose al teatro como actor y director, trasladándose posteriormente a Valladolid, en donde reside.
Su afición por el dibujo y la pintura le lleva a dedicarse plenamente a esta profesión inaugurando en 1976 su primera exposición individual. Pero como denominador común de todas sus actividades artísticas, siempre ha estado presente su afición por la literatura escribiendo relatos cortos, comentarios sobre pintura y otras incursiones literarias ocasionales. Es ahora cuando ha decidido sumergirse más intensamente en el mundo de las letras publicando su novela La deshora en punto.
Una amplia muestra de la faceta pictórica de Fernández-Santiago puede verse en el siguiente enlace: www.fernandez-santiago.com



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048