El suspiro del viento

El suspiro del viento

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de CLARA MEDEA MUÑOZ

Tras el éxito de sus dos anteriores obras: La palabra que teje la vida y A una palabra de ti (Editorial Círculo Rojo), de la que logró ver la luz a una segunda edición, se lanza sin miedo a crear ésta, su tercera obra: El suspiro del viento, con la misma editorial, Círculo Rojo. A diferencia de sus anteriores libros en los que se funde con la poesía y se fusiona con la lírica, El suspiro del viento supone un punto de inflexión, un cambio en su estilo de escritura, de vida y de pensamiento. “Nunca pensé que llegaría a escribir una novela, siempre me ha apasionado la poesía y la psicología, los libros de autoayuda y aquellos que logran ir más allá, adquieriendo una dimensión que difiere de lo anodino y de lo superficial. En un principio estaba convencida de que seguiría la misma línea, sin embargo, alguien cercano en mi vida me hizo reflexionar sobre la posibilidad de lograr escribir y adaptar una novela a mis sentimientos y emociones, y así lo hice. Poco a poco logré ir dando forma, sentido y sensibilidad a esta historia cuyo personaje resurge de las cenizas y renace cual alma reforzada y renovada bajo forma necesaria de ser interpretada con el corazón y no exclusivamente con la mirada”. Semblanza resurgida de entre las cenizas más profundas, relato intenso y fielmente acorde a su esencia. “El viento suspira las palabras que jamás pronunciaré, arrastra con fuerza el significado intrínseco de las mismas y las susurra bajo llave al son de su sombra. Cada noche cobijaba al día y cada día renacía tras el resurgir de un nuevo amanecer”.

Biografía:

Clara Medea es una poeta y escritora madrileña, nacida en noviembre de 1982. Es coach profesional certificada, superando con éxito el Máster en Psicología del Coaching por la UNED y actualmente obteniendo el título como Coach Nutricional.
Licenciada por la Universidad de Génova, Clara Medea ha superado con sobresalientes diversos másteres en el ámbito de la psicología y de la nutrición infantil, así como en inteligencia emocional, infantil y juvenil. Es bilingüe en italiano, habla cuatro idiomas y le encanta el mundo de la tecnología.
Su pasión por la escritura y por la poesía se inicia en su infancia, momento en el que comienza a expresar sus sentimientos y sus emociones a través de la palabra, logrando alcanzar a exteriorizar todo cuanto percibe, sueña y experimenta consigo misma, con los demás y con la vida misma.
De profunda sensibilidad, soñadora, luchadora, emprendedora y polifacética, lucha incansablemente por alcanzar cada uno de sus sueños y no rendirse frente a ninguna de las dificultades que van aflorando prematuramente y a lo largo de toda su vida.
Además de su pasión por la escritura, la poesía y la lectura, Clara Medea es una excelente repostera. Dibuja, canta, pinta cuadros, ama el mundo del cine, de la tecnología, de la fotografía, del deporte y adora los idiomas, viajar y la naturaleza. Siempre inquieta, siempre activa, siempre despierta.
Con muchas ganas de continuar escribiendo y frente a una multitud de nuevas ideas y proyectos que esperan verse publicados muy pronto, Clara Medea os invita a adentraros en su historia. La historia que ha escrito tratando de transmitir su alma y su corazón para vosotros, sus fieles lectores.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048