El testamento de Juan el negro

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Moreno Caballero

Un libro de aventuras e intriga en torno al universo de los alquimistas, las sociedades esotéricas y las órdenes de caballería.

Una novela para leer de forma amena pero también para iniciarse en la alquimia interior, en la trasformación de uno mismo.

La trama de El testamento de Juan el Negro trascurre en dos épocas distintas, la década de los 90 del siglo XX y la Alta Edad Media.

Un viejo librero retirado y un joven periodista especializado en temas esotéricos se verán envueltos en un oscuro juego entre dos organizaciones secretas que pugnan por encontrar un valiosísimo libro “El testamento de Juan el Negro”, un raro manuscrito en el que supuestamente se hallan completamente explicados los secretos más preciados de los Alquimistas: La fabricación de oro y la obtención del Elixir de la larga vida, que concedía la inmortalidad a quien lo tomaba.

A través de la historia, la novela nos introduce en el intrigante mundo de los alquimistas, así como en la particular relación entre Pablo, un viejo y sabio librero, experto conocedor del arte alquímico y Cristian, un joven y audaz reportero con ansias de triunfar en la vida. Al final nada será lo que parece en un plan secreto que abarca siglos y que ha de continuar por toda la eternidad.

Biografía:

Francisco Moreno Caballero (Alzira 1968), junto con su hermano Jordi Moreno Caballero , es autor de libros satíricos y libros infantiles. Los hermanos Moreno Caballero han colaborado en radio, prensa y televisión y publicado también numerosos estudios e impartido conferencias por toda España en el campo del ilusionismo profesional.
Además de dirigir varias empresas, por las que recibieron en 2011 un premio internacional a la innovación, actualmente regentan una Casa Museo dedicada a la Magia. Con “El testamento de Juan el Negro” inicia finalmente su andadura como novelista.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048