Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

El tiempo Locura

/ Relatos

Sostienes en las manos una aleación de sentidos. El bailar de los verbos; el desnudar de las palabras.
Hemos acariciado el lenguaje hasta sentir cómo su calor alumbraba nuestra historia. En un alarde de existencia dimos libro a nuestras almas, o al revés.
Por eso, para leer El tiempo locura hay que despojarse de la vida. Salir del cuerpo con la intención
de entrar en uno mismo.
Pretendemos hacer un motín desvergonzado contra la velocidad de las eras; vaciar la arena que finge doctrinar los relojes. Que todo sea arte.
No busquéis comprender aquello que salió de mentes rotas por las que se escapó la cordura. Siente el peso de las palabras en cada página y déjate invadir por la usura de aquellos que se hacen llamar poetas y no encuentran la rima.

Portada:

El tiempo Locura - libro publicado en Círculo Rojo

Colección: Relatos

Páginas: 88

ISBN: 978-84-9140-807-9

Formatos: Tapa blanda: 12€

Tamaños: 15x21

COMPRAR

Teresa Martín y Javier Sánchez

BIOGRAFÍA

Teresa Martín
Tengo un nombre heredado y unos apellidos repetidos que no me cambian ni por cromos. Nací en el umbral del siglo. Escribo porque no quiero dejar de existir y leo porque no soporto que otros mueran. Colecciono periódicos y nunca he probado la coca cola. A la derecha tan solo llevo el reloj. Siento pánico hacia la oscuridad. Tuve un pez suicida y encontré la amistad en el alma de un oso de peluche. Odio abrir los libros por la primera página y a veces me encuentro literatura dentro de mí. Aprendí que Dios es jesuita y desde entonces soy una tía con fe. Quise ser astronauta y presidenta del gobierno, pero ahora me debato entre Zapatero y Burkina Faso. Hagamos del mundo un hogar chorpatélico; por Lorca.
Javier Sánchez
Siempre tuve los pies demasiado grandes para acudir a bailes de nombres sin pisar. Amigo personal de Frida. Adoro la música tanto escucharla como realizarla. Amante del anime y del cine mudo. Estoy seguro que la solución a los problemas se encuentra entre las hojas de una novela o los versos de un pequeño poema.
Gran admirador del teatro. Me encanta perder el tiempo en cosas que la sociedad considera inútiles como por ejemplo pensar o leer.
Algún día visitaré el mundo entero y me considero apátrida. Por lo visto ahora soy escritor.

Otros títulos del autor

Llámenos para editar y publicar un libro