El tipo del abrigo gris

Colección Relatos
Un libro de Vanesa Paredes González

GABRIEL:

Estar vivo significa estar preparado, mantenerte alerta y no dar nada por hecho. Mihai Ivanov —o como yo solía llamarlo antes de conocer su nombre, El tipo del abrigo gris—, no era de esas personas que olvidan o perdonan. Y conmigo tampoco iba a ser diferente.

SOFÍA:

De todos los espíritus malignos que vagan por la zona de los Cárpatos, el de Mihai Ivanov era, con total seguridad, el más peligroso. Aun así, hubiera desea­do que nuestro primer encuentro se produjese mientras todavía carecía de su cuerpo, y no después de haberlo recuperado; tal y como sucedió en el verano más aterrador de toda mi vida.

Biografía:

Nació en Madrid en 1981. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.  Comenzó su carrera profesional como redactora de informativos en cadenas nacionales como Televisión Española y Antena 3 Televisión y actualmente compagina la redacción de artículos para páginas web con la creación de textos literarios.

En 2018 publicó varios de sus poemas de la serie “Poemas desgarrados” en las antologías poéticas colectivas “Versos desde el corazón” y “Tragedias poéticas” y la primera parte de la trilogía Inger, titulada “Gabriel”. Gracias al enorme éxito cosechado, en julio de 2019 salió a la venta una segunda edición de la novela.

“El tipo del abrigo gris”, segunda parte de la trilogía Inger, es la novela que todos sus lectores estaban esperando.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048