El título lo pones tú

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan J. Martín Casaux

A la colina de los tres olmos, en una noche de superluna, llega un enigmático personaje portando una vieja mochila. ¿Cómo influirá esta llegada en la vida de la joven Belén, que intenta fotografiar la superluna? Enfermera de hospital, pragmática, funcional y materialista, tanto en su trabajo como en sus relaciones, verá cambiados de forma drástica sus pensamientos y su forma de vincularse con los que la rodean. ¿Cómo afectará Gilberto, un enfermero de pueblo, en su rutina diaria? ¿Cuál será la extraña relación que los une… o los separa? Belén tendrá que averiguar quien es ese viejo misterioso, qué contiene su mochila y qué tiene que ver con su vida, su matrimonio y su forma de entender las relaciones con los demás… Las conclusiones del lector definirán la novela ya que, al final… el título lo pones tú.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Enfermero, nacido en 1959. Vive en Málaga, y desde su ciudad natal, hace su incursión en el mundo de la literatura. Novel escritor, cuyas ideas y filosofía de vida, quedan impregnadas en su literatura. Idealista hasta la médula, piensa que los
sueños solo se pueden conseguir soñando, y es el poder de los sueños y la imaginación, la que diferencia al ser humano de las demás especies.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048