El trader número 1

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Jesús Rueda Bonilla

¿Cómo sería el trader perfecto? ¿Cuáles serían sus normas de actuación? ¿En base a qué tendrían lugar sus decisiones? A través de un cuidado y selecto diccionario particular, compuesto por 28 términos, conocerás a un personaje muy especial: El Trader Número Uno. Un concepto idealizado de  cuáles deben ser las directrices a seguir para hacer de la operativa bursátil una actividad sistemática, agradable y, por supuesto, rentable. Después de adentrarte en estas páginas, palabras como “actitud”, “ejército”, “responsabilidad” o “disciplina” ya no tendrán el mismo significado que hasta ahora. Conocerás un enfoque alternativo y unas connotaciones muy personales, adaptadas al mundo de la bolsa y las finanzas, pero que igualmente pueden ser aplicadas a cualquier otro campo de emprendimiento o desarrollo personal. Para ser un trader de éxito, no necesitas un sistema infalible ni un capital millonario. Es mucho más importante que cuentes con un punto de referencia donde encuentres apoyo y, sobre todo, respuestas a las muchas  preguntas que te asaltarán tanto en las duras sesiones en que toque perder (y quizás más de lo esperado), como también en aquellos momentos de  euforia desmedida, donde no te vendrá mal una dosis de serenidad y reflexión.

Biografía:

Aprovechando su formación en el campo de la ingeniería informática, como analista y desarrollador de software en múltiples campos, Jesús Rueda ha  dedicado las últimas dos décadas de su vida a la investigación y estudio incansable de los gráficos bursátiles. Nuevos indicadores, nuevos conceptos,
operativa manual o sistemas automáticos. Todo vale. La cuestión es pasar horas y horas mirando pantallas, analizando patrones, buscando fórmulas e intentando sistematizar de algún modo este apasionante mundo de la bolsa… Autor también del libro Quiero Vivir de la Bolsa. ¿Por dónde empiezo?, imparte actualmente seminarios y cursos particulares en los que muestra su propio enfoque para descifrar el amplio y exquisito mensaje que se oculta tras un gráfico de cotizaciones.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048