El truculento misterio de la isla Dragonera

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Javier Pérez de Arévalo

En nuestra ajetreada sociedad occidental solemos obviar, o simplemente despreciar, todo aquello que se presenta ante nuestros sentidos que no cumpla con los cánones establecidos para poder calificarlos como algo real. En este mundo desencantado, hemos dejado de apreciar un sinfín de experiencias que, hasta hace no mucho tiempo, formaban parte de nuestra vida cotidiana.
Mediante el sentido del humor, un medio excepcional para hablar de cosas serias, el autor crea una novela donde el protagonista se enfrentará a la resolución de un enigmático suceso acontecido hace más de un siglo, en medio de la vorágine turística que inunda las Islas Baleares durante el verano.

Biografía:

Javier Pérez de Arévalo (Burgos, 1962)
Es doctor en Historia, licenciado en Filosofía y Máster en Bioética. Su obra literaria abarca diversos poemarios, prosa poética, investigación histórica, ensayos filosóficos y varias novelas.
Como compositor ha escrito más de una cuarentena de obras de carácter sinfónico, escenográfico, camerístico y electroacústico, estrenando sus partituras en ciudades como Madrid, Burgos, Barcelona, Palma de Mallorca, Pekín, Düsseldorf, Lüneburg, Amsterdam, Sitges o Perpignam. Su música ha sido retransmitida por diferentes radios europeas, y ha creado la banda sonora para obras dramáticas radiofónicas como fruto del encargo de la DeutschlandRadio, Südwestrunfunk y Westdeutscher Runfunk (WDR).
Es técnico de sistemas de ayudas a la navegación, y fue el último farero de la isla de Formentera.
Otras publicaciones suyas son: Historia de los faros de las Islas Baleares (Lunwerg 2014); Los faros de la isla Dragonera (Lunwerg 2017); El faro de Formentera (Ed. Medterrània 2001); Diario terapéutico de un vegetariano (Ed. Hades 2013); Acciones y digresiones de un budista torpe (Ed. Hades 2017).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048