El último mosquetero

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Ruiz Jiménez

En esta obra, el autor nos relata una historia dura donde el personaje principal David nos narra su vida. Una vida donde las mentiras, los secretos y el dolor se dan la mano con la pasión, la amistad y la esperanza.
Utilizando como hilo conductor su vida, el protagonista nos narra la historia de sus familiares y de otros personajes que van apareciendo a lo largo del relato, para acabar entretejiendo una historia de vidas cruzadas, creando al final una novela desgarradora que repasa la historia de España y, por ende, la de Europa desde la Guerra Civil hasta la época actual.

Biografía:

José Ruiz Jiménez nació en La Luisiana (Sevilla) en 1966.
Gran aficionado a la lectura desde su infancia, se lanzó en 2012 en persecución de un sueño, escribir. Ese año publicó su primera obra: 15 días, diario de un peregrino. Una novela de ámbito personal donde de forma amena va narrando el día a día de los quince días que estuvo recorriendo el camino de Santiago entre las ciudades de León y Santiago de Compostela.
Desde entonces hasta el día en que presenta esta, su segunda novela, ha participado en múltiples concursos literarios de relatos cortos y cuentos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048