EL UMBRAL Más versos libres

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Núria Marín Serrano

El umbral es una puerta por la que pasar. Una puerta a veces imaginaria y otras veces no. Al nacer pasamos el umbral de la vagina de nuestra madre, cada mañana al salir al encuentro de un nuevo día también pasamos el umbral de nuestra casa, en cada ciclo importante de nuestra vida y hasta al cruzar la línea que separa la vida y la muerte. El umbral es el inicio. Siempre el inicio de una nueva oportunidad, de un nuevo capítulo. Pero también marca el final de otro. Traspasar ciertos umbrales es como un pequeño ritual de iniciación. Es querer avanzar en el camino de la vida y el autoconocimiento. Requiere una actitud de seguridad, valor, compromiso, fe, entrega…
Así pues, vamos con el pasar de los años cruzando y traspasando umbrales, hasta que quizás, quién sabe, por qué no, dejaremos de traspasarlos y alcancemos el utópico nirvana.

Biografía:

Nacida en Terrassa (Barcelona), estudia diseño y más tarde filología inglesa. Poeta, escritora, yoguini y cantante, es integrante de la televisiva coral “Tons i Sons” (Oh Happy Day, TV3) desde el 2009. También ha llevado a cabo proyectos musicales en solitario como su “Abriendo caminos” o EL “Jazz Evening Trio”. Ha realizado pequeñas colaboraciones en radio, teatro amateur y presentó la I Gala de Cine por la superación (Entrega de premio
ADISFI a Albert Espinosa). Escribió el prólogo del libro de fotografía “Silencios que hablan”(2011) y publicó su primer poemario “Versos libres”
en 2013. Fundadora y directora de la escuela de yoga «El refugi». Imparte cursos de escritura y poesía terapéutica, talleres de crecimiento y desarrollo
personal, voz desde el yoga y motivación.
www.nuriamarin.net
www.elrefugi.es
www.happydiwali.es



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048