El valle de las sombras

Colección Novela
Un libro de Iván Delgado Garrido

Segunda parte de «Caminando en la niebla«

Tras la muerte de Marco Rivalcielli, los años han transcurrido con lentitud desgastando las vidas de los que lloran su ausencia. Después del accidente de tráfico que se llevó a su marido y una larga recuperación, Lucía se debate entre recobrar su vida anterior o emplear todas sus fuerzas y recursos en vengar el dolor que lleva clavado en lo más profundo de su ser. En un cielo que no cesa de oscurecerse, el cisma que Richard Blake fue incapaz de contener ha dado origen a una despiadada tormenta que amenaza con arrasar a la orden, su legado y a todos los que tuvieron alguna relación con su enigmática reliquia. Mientras tanto, Marco despierta en un universo frío y desconocido donde deberá desafiar los límites del conocimiento para intentar evitar la desgracia que se cierne sobre los que él más quiere y añora.
Las piezas de un peligroso puzle comienzan a encajar en una historia en la que los protagonistas deberán enfrentarse a un abanico de complejas situaciones en una vertiginosa carrera por salvar algo más que sus vidas.

Biografía:

(Toledo, 1980) se licenció en Odontología en el año 2006 antes de trasladarse a Inglaterra, donde reside en la actualidad.
Desde pronta edad, siempre mostró un marcado carácter artístico que ha desarrollado tanto en su vida profesional, especializándose en la estética, como en la privada a través de la poesía, la escultura o la pintura. Es un entusiasta de la historia y la simbología, algo que le ha llevado a recorrer los lugares más recónditos de Europa en busca de sus secretos ocultos. Esta es su primera novela, y en ella, datos históricos se entrelazarán junto a algunos de los parajes más pintorescos del sur de Inglaterra para dar vida al relato de Marco.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048