El vecino de al lado

Colección Novela
Un libro de Raúl Santos Caballero

Sergio, de cuarenta años y recién separado, decide mudarse a vivir a un nuevo piso para así cambiar de aires y disfrutar de una nueva vida.
En esta nueva etapa sale a relucir todas sus ansiedades, y descubre despavorido que algo en él no funciona bien, y que aun cubiertas todas sus necesidades del exterior, la insatisfacción le embarga por momentos.
Las circunstancias le acercarán a Vicente, su vecino de al lado. Vicente, siendo éste un hombre inusual, viudo y dueño de un gato siamés, guarda en sí mismo una sabiduría extraída en todo momento de su propia experiencia.
Sergio descubrirá en la persona que vive a pocos metros de él, la enseñanza de que no sólo es el exterior lo que debe organizar, sino su mundo interior el que ordenar.
A través de la disciplina del autoconocimiento y conversaciones con su vecino que sacuden su propia mente, Sergio se verá con la tarea de reconstruir sus cimientos, pues los que le sostenían fueron obligados a derrumbarse para dar paso a nuevos enfoques y percepciones.

Descubre algunas reseñas de este libro

  • Comentario del gran guitarrista y profesor de yoga Chema Vilchez:
  • ¨Quiero recomendar fervientemente la lectura del libro del gran escritor y humanista Raul Santos Caballero. Un trabajo impregnado de sabiduría e indagación. De búsqueda, de encuentro, de sinceridad, conocimiento y autoconocimiento.
  • Decía el maravilloso cantautor Joan Baptista Humet, para el peregrino, la meta es el camino. Pues este camino, a menudo complejo e inexplicable que es la vida, es mucho mas transitable cuando encuentras personas como Raul y libros como “El vecino de al lado”.
  • Mucha suerte querido amigo y gracias por dejar tu amor y talento en esas páginas¨.
  • Chema Vilchez
  • Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

    Biografía:

    Raúl Santos Caballero. Nacido en Madrid, difícil de catalogar por extraer su aprendizaje lejos del academicismo, ya de pequeño intuía y sentía esa llamada que hoy día le permite evolucionar en múltiples facetas.
    Raúl Santos se desarrolla, por un lado, como profesor de peluquería, y por otro, como practicante y estudioso del Yoga, disciplina que trata de acercar y compartir a sus más allegados y a todo aquel que así lo desee. Raúl Santos no sólo se considera “buscador” espiritual, sino también “encontrador”, porque según él de todo se puede extraer alguna revelación que ayude a transitar el camino del autoconocimiento. Para ello se sirve de lo cotidiano, viajar, leer, tocar el piano de manera autodidacta, escribir y experimentar la vida por sí misma.
    El vecino de al lado se convierte en su primera obra, fruto de una necesidad de expresar lejos de lo que pueda representar una palabra.



    Contacta con nosotros



    Please leave this field empty.

    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 00 48