El viaje de Joana

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Rafael Domínguez Hernández

Cuando las piedras del camino son tan grandes que no se pueden sortear, es mejor buscar otro sendero por el que caminar. Nada nos ata a un destino, todo se puede cambiar, sólo es cuestión de saber lo que se quiere y ponerse a trabajar para al final, si se puede, llegar a la meta que queremos alcanzar.
El viaje de Joana es una historia de amor diferente, una búsqueda constante de esa felicidad de la que todos hablamos y que perseguimos cueste lo que cueste. En este caso, hay que decir que las casualidades existen, ya que no todo es buscar, sino que viene por sí misma cuando menos se la espera. Las personas que por una razón u otra tienen que emigrar de su tierra para darle a sus vidas un sentido humano y social más justo, dejan atrás casi todo menos su personalidad. En el presente relato se cuenta la historia de una mujer que, habiendo sido abandonada primero y engañada después por los hombres, continúa con la búsqueda de su destino, el que le llene de satisfacción personal y le dé la estabilidad emocional que nunca antes ha tenido, y que, además de considerarla una mujer libre, le haga sentirse plenamente dichosa en la vida y en el amor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Rafael Domínguez Hernández nació en Plasencia, donde siempre ha vivido. Después de publicar en el año 2015 su primera novela histórica, Entre la espada y la Cruz, ahora se atreve con una obra romántica muy diferente a las habituales del género. Su formación académica le ha permitido ser libre en los planteamientos y en el desarrollo de su literatura, primando las emociones por encima de los cánones conceptuales que imperan hoy día, lo que le lleva a probar otros estilos literarios donde la simplicidad y el amor son la base fundamental en la vida de las personas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048