El viaje de Saly

Colección Novela
Un libro de Sarr Usman

Saly es una joven inmigrante nacida en Senegal. Como muchos de su entorno, ha llegado a España sola y en situación irregular. Es inteligente, alegre y desenvuelta, provista de grandes talentos, así como de férreos deseos de hacer realidad sus sueños. Pero, por desgracia, su realidad es simplemente sobrevivir vendiendo ropa por las calles de Madrid. Un día su aburrida y poco productiva rutina se ve alterada,
cuando por casualidad presencia un accidente, y se queda con el teléfono móvil de la víctima. A partir de ese instante, su vida cambia radicalmente y se ve envuelta en una trama donde las intrigas políticas, las amenazas terroristas, pero también su propia supervivencia, y sobre todo la fuerza de la amistad, la empujarán a rebelarse contra el destino.
“Una historia divertida y auténtica que cuenta más de lo que dice, y al tiempo tan cercana y real que podría estar a la vuelta de la esquina.”
Carolina Cohen Polanco. Editora, escritora y especialista enmigraciones, http://carolina-cohen.com

 

¿Qué harías si te encontrarás sola en un país extranjero, indocumentada y perseguida por uno de los hombres más poderosos del lugar?
Esa es la terrible pregunta a la que Saly, una joven senegalesa llegada a España tiene que responder.
Le quitaron sus sueños y su dignidad, pero se olvidaron de qué le quedaba lo más importante: su mente. Y está puede ser la más poderosa de todas las armas.

Opiniones:

«Realista. Impresionante. Emocionante».
Cristina Perdomo. Escritora y Autora del Blog «Silencios para recordar».
RAPH: «Sorprendente, un viaje inesperado».
MERCEDES: «Un libro que no te dejará indiferente».
CLIENTE AMAZON: «La mejor novela que he leído este año».

 

Biografía:

Sarr Usman lleva veinte años residiendo en España. Está casado y tiene una hija de once años. Diplomado en Economía y Experto en Mediación Intercultural, se lanza al mundo de la literatura con su primera novela, avalado por su experiencia. En esta obra, consigue llevar al lector por un mundo de intrigas policiales y políticas, de integrismo religioso, pero también de lucha diaria por la supervivencia y la capacidad de superación. Estas realidades sumergirán al lector, minuto a minuto, en un relato que atrapa, y a la vez enseña y abre los ojos sobre aspectos de la vida con los que se conviven,
a los que muchas veces no se les atreve cuestionar.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048