El viento del tiempo

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Milán Salazar

Escocia, tierra ancestral de leyendas, será el marco incomparable para que nuestro autor, imbuido por la poderosa narrativa de su amigo intemporal, Julio Verne, y en un claro homenaje, haga reaparecer a multitud de personajes de su vasta bibliografía, haciéndolos suyos, para sumergirnos en un apasionante relato que traspasará todas las barreras conocidas de nuestro mundo.
De la mano de Ricardo Montaner e Ylenia, los jóvenes protagonistas, arropados en todo momento por sus tres inseparables y variopintos amigos, viviremos intrigantes historias policiacas, increíbles aventuras fuera de las fronteras de nuestro raciocinio; peligros, asechanzas… y una apasionada historia de amor enlazada a través del intangible hilo del destino. Descubriremos además unos Mundos secretos e inimaginables para el ser humano.
La novela, escrita de manera impecable, bien documentada, y con una cadencia propia de los mejores guiones cinematográficos, nos sorprenderá en cada línea; en ella,
el lector podrá indagar también acerca del verdadero poder del ser humano, y del misterio que lo envuelve después de su muerte.

Biografía:



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048