Elige tu lobo

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Rubén Darío Pulido González

Un indio cherokee explicaba a su hijo el meollo de la vida:
– Dentro de tu corazón hay dos lobos en continua lucha. Uno de ellos te quiere llevar hacia el éxito, la alegría y la felicidad, mientras que el otro te quiere hundir en el negativismo, los resentimientos y la tristeza. Será una lucha atroz que durará toda tu vida.
– ¿Qué lobo ganará? – preguntó el hijo.
– Sin duda – respondió el padre – aquel a quien tú des más de comer.
Cada pensamiento al que das cabida en tu corazón deja una huella imborrable para bien o para mal porque alimenta a uno de tus dos lobos. Cuando tu mente actúa en positivo fortalece la mejor parte de ti. Cuando te conquista la negatividad engordas la alimaña interior que te quiere destruir.
Si tienes dentro un lobo bueno, atraerás por instinto a personas buenas y exitosas que harán de tu vida una fiesta. Si domina tu corazón la toxicidad del mal acabarás soportando a seres negativos que te amargarán la existencia.
A través de divertidas historias, Elige tu lobo te mostrará la importancia de dominar tus pensamientos y te invitará a planear tu camino, de forma que atraigas hacia ti a las personas más positivas. Ellas te llevarán en volandas hacia el objetivo de todo ser humano: la felicidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Rubén Pulido nació en Asturias en 1970. Cree profundamente en el ser humano, cree en la felicidad y está seguro de que todos tenemos la posibilidad de alcanzarla. Se licenció en filosofía (Magna cum laude), estudió humanidades clásicas (Cum laude) y completó estudios de teología en Roma (Magna cum laude). Se especializó en el coaching y se actualiza continuamente en psicología.
Pero donde más ha aprendido ha sido en el trato con tantas personas a las que ha tenido la suerte de conocer a lo largo de la vida.
Ha mantenido cientos de diálogos formativos personales con adolescentes, jóvenes y matrimonios en centros educativos de España y México. Ha colaborado con centros formativos para la juventud en Italia y ha impartido clases para la Universidad de Salamanca, para la Escuela Europea de Oviedo y para el Centro de Estudios Superiores LLCC en Roma. Ha colaborado con misioneros en las más recónditas poblaciones de México y ha dictado decenas de conferencias sobre temas de formación y de espiritualidad
Considera su vida como un aprendizaje continuo de los anhelos de bien que cada persona alberga en su interior y de lo que se logra cuando se tiene claro el ideal y los medios para alcanzarlo.
Con Elige tu lobo quiere retarte a encontrar la sabiduría que duerme en ti y que hará más plena tu existencia sobre la tierra.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048