Eligius: Secretos Prohibidos

Colección Novela
Un libro de Mario Andres Laguarda Gelpes

En una historia donde todo ha sido predicho, pero a su vez donde cada humano es capaz de alterar su destino, hay secretos que pueden llegar a desvelarnos y exaltar nuestros instintos.
Déjate atrapar y goza de una novela colmada de sorpresas, experiencias, erotismo, amor, violencia, tragedia, pasión y magia.
La fantasía detrás de esta aventura logrará que puedas ver tus emociones reflejadas en cada uno de estos personajes; cada uno con sus particularidades.
Después de todo… ¿Qué es la vida sino una fábula misma que cada uno puede disfrazar a su manera, compartirla u ocultarla? Lo cierto es que detrás de cada historia se esconden varios misterios, incluso puede que también, en ocasiones, algunos… secretos prohibidos.

Biografía:

Mario Andrés Laguarda Gelpes actualmente tiene 28 años de edad. Es un joven uruguayo nacido en una pequeña ciudad llamada Cardona que actualmente reside en la ciudad de Paysandú que limita con Colón, Argentina.
Mario es licenciado en Ed. Física y Ed. Sexual, posee una Maestría en Actividad Física y Salud, y en la fecha cursa Máster en Sexualidad Humana.
Se desempeña como docente universitario en Uruguay. Trabaja en Campamentos Educativos con niños y adolescentes. Es operador INJU en trabajo con jóvenes. En 2016 da iniciativa a la agrupación EDSEDI (Eduquemos en sexualidad y disfrute), cuyos fines son específicamente educativos.
Sus intereses radican en la investigación en el campo de la sexualidad y educación; así como en el trabajo de impacto social con y sobre niños y adolescentes.
Anteriores obras:
Mis verdades actuales (2005)
Alas de inmortalidad (2011)
Inclina tu Mirada (2015)
Sexualidad. Educar desde el placer no desde el temor (2017)



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048